Convención Nacional 2018

Una noche de magia, emoción y reconocimiento

10 Abril, 2018

Vivimos una noche muy especial en la edición número 24 de la Convención Nacional Yanbal al lado de nuestras queridas Directoras Independientes. El recibimiento no se hizo esperar y comenzamos con una alfombra roja que se transmitió en vivo a través de Facebook Live y la app Eventos Yanbal. Además, la noche estuvo iluminada gracias a los maravillosos reconocimientos que reciben todas aquellas Directoras Independientes que crecieron en ventas y subieron a la tarima del Centro de Convenciones Hotel Las Américas a recibir el reconocimiento por su labor de acuerdo a su estatus.  

Para continuar con las sorpresas, la actitud inigualable de Juan Pablo Llano llegó para llenar de emoción y sorprender a los asistentes de la noche ¡Con selfie incluida! definitivamente el encanto de Juan Pablo conquistó los corazones de todas nuestras empresarias. 

Por supuesto coronamos a nuestra Reina Nacional Yanbal, Yenny Trespalacios de la manera  más especial. Y después de una maravillosa cena, Wilfrido Vargas fue el encargado de ponerle el toque de alegría, ritmo y baile a una velada increíble para cada uno de los asistentes. 

Mira el recuento de esta gran noche aquí:

 

 

Comenta